La reina Sofía, el doctor Arenillas Lara, Ical y Precocinados 'El Campo', Premios Solidarios Aspaym 2015

22/10/2015
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La reina Sofía, el doctor Arenillas Lara, Ical y Precocinados 'El Campo', Premios Solidarios Aspaym 2015

La reina Sofía en una reciente visita a la Fundación ONCE / EFE

El jurado de la X edición de los Premios Solidarios Aspaym 2015 otorgó el galardón a la reina Doña Sofía, el doctor uan Francisco Arenillas Lara, la agencia de noticias Ical y Precocinados 'El Campo'. El acto de entrega tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Para esta edición, el jurado entregará en la categoría Premio Solidario Honorífico a la reina Sofía, «por su apoyo decidido y dedicación durante estos años en favor de las personas con discapacidad, desde sus responsabilidades al frente del Real Patronato de la Discapacidad y otras funciones de carácter social que ha tenido a bien presidir».
Igualmente, el Premio Solidario Medios de Comunicación recae en Ical, agencia de noticias de Castilla y León, «por el tratamiento normalizado de las noticias referentes a las personas con discapacidad y por su constante trabajo de difusión y concienciación a la sociedad sobre este colectivo».
En la categoría de Premio Solidario Colaborador se premia al doctor Juan Francisco Arenillas Lara por «su colaboración en proyectos con el Centro de Investigación en Discapacidad Física de ASPAYM Castilla y León, así como por su trabajo continuado en el campo del daño cerebral adquirido».
Por último, en la modalidad de Empresa Colaboradora, el premio es par a Precocinados 'El Campo', por su colaboración con la entidad a través de su Carrera Popular celebrada en Sanchonuño (Segovia) en 2014 y 2015, cuyos beneficios obtenidos fueron destinados para Aspaym Castilla y León de forma íntegra.
El jurado estuvo formado por los miembros del patronato, entre los que se encuentra el presidente, José Manuel González Pozo, el vicepresidentem Ángel Gallego Morán; Alejandra Calvo Fernández, del Ayuntamiento de Cubillos del Sil; Juan Francisco González Maroto, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes; además de José Venancio Fernández, Francisco Sardón, Gloria María Cid, Germán Iglesias. Actuó como secretario Julio Herrero Bermejo.

Aspaym nació en 1992 en Valladolid. La ambición de esta entidad se centró en el colectivo de personas con discapacidad física, concretamente motora y de manera especial con movilidad reducida. El objeto y fin social que impulsa su actividad es la promoción de la autonomía, la igualdad de oportunidades y derechos y el aumento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física, que les permita una plena integración social y laboral.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Solidarios
Kutxabank, un banco con ADN social
 
Tablón

Enviado el 27 de Abril de 2017

Enviado el 15 de Febrero de 2017

Enviado el 13 de Febrero de 2017

Enviado el 12 de Febrero de 2017

Se necesitan voluntarios para Oxfam Intermon para la San Silvestre de Valladolid, que será el día 26 de diciembre. Más info+

Enviado el 13 de Diciembre de 2016

CONTACTA CON NOSOTROS
¿Dudas, preguntas, no encuentras algo o quieres saber algo? Envíanos un email solidarios@ elnortedecastilla.es

Contacta