El Club Baloncesto en silla de ruedas no solamente es un ejemplo de deportividad en la cancha, sino que es un referente de compromiso fuera de ella
Ayer martes , una representación del Club BSR, el entrenador y presidente José Antonio de Castro y el técnico Pablo Martín, los jugadores Pablo Lavandeira y José Luís Robles y el directivo del club vallisoletano y exjugador, Luís Miguel Sánchez, han repartido ilusión entre los más pequeños, en este caso concreto entre los niños ingresados en el Hospital Río Hortega de Valladolid, gracias a la colaboración de El Corte Inglés , que ha cedido los regalos entregados.
Es ya el tercer año en el que la entidad morada realiza esta acción solidaria, patrocinada El Corte Inglés, una experiencia más positiva y reconfortante cada año. La acción permitió transmitir alegría a los más pequeños y fue recibida con gratitud por los padres, quienes por un momento olvidan su situación personal y disfrutan de la felicidad de sus hijos cuando abren los regalos entregados por los miembros del BSR.
Un total de catorce niños en edades comprendidas desde el mes de vida hasta los once años, han recibido los presentes de las manos de los "Reyes" del equipo vallisoletano.
El próximo año, El club BSR Valladolid y El Corte Inglés volverán a cumplir con lo que se ha convertido en una tradición.
El club que no sólo da ejemplo deportivo en la cancha, sino que es un referente de compromiso fuera de ella.
Por parte de El Corte Inglés la iniciativa se enmarca dentro de su permanente vocación de vinculación con su entorno más cercano y de apoyo solidario a personas y colectivos.