Feafes aglutina a las asociaciones que trabaja con personas con enfermedad mental y sus familias

Feafes reconoce la labor de integración social del Canal Solidarios

Este canal fue uno de los premiados en su gala de entrega de premios

NOTICIA DE El Norte25/10/2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FEAFES, la federación de asociaciones de familiares y personas con enfermedad mental de Castilla y León, ha valorado el compromiso de El Norte de Castilla con este colectivo a través de este canal, que contribuye a mejorar la comunicación y la información sobre las personas con enfermedad mental.

El director de la Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla, Javier Escribano, recogió ayer de manos del presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, y de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valladolid, Rosa Hernández, el premio Feafes por el Canal Solidarios: «Por su compromiso por la información y comunicación social, por su labor en defensa de las personas con discapacidad, por ayudar a buscar soluciones frente al estigma de la enfermedad mental», explicó el presidente de Feafes Castilla y León, Jesús Corrales. 

Los galardones, en una gala guiada por la periodista Diana Gutiérrez, también reconocieron la labor de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, por el apoyo de las administraciones locales al tercer sector. Su presidente y alcalde de Ávila, Ángel García Nieto, lo recogió de manos del gerente de Servicios Sociales, Jesús Fuertes y del subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo.

Por último, esta federación de salud mental reconocía la Ley de Igualdad de Oportunidades de las Personas con Discapacidad. Fue la consejera de Familia, Milagros Marcos, quien recogía el premio, entregado por Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio y Jesús Corrales; pero invitó en un gesto de cortesía a que subieran a compartirlo no solo su equipo -Jesús Fuertes y Carlos Raúl de Pablos- sino quienes la consensuaron, el procurador socialista Jorge Félix Alonso, el presidente del Cermi, Francisco Sardón y, de nuevo, García Nieto.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Solidarios
Kutxabank, un banco con ADN social
 
Tablón

Enviado el 22 de Septiembre de 2017

Enviado el 21 de Septiembre de 2017

Enviado el 20 de Septiembre de 2017

Enviado el 19 de Septiembre de 2017

Enviado el 18 de Septiembre de 2017

CONTACTA CON NOSOTROS
¿Dudas, preguntas, no encuentras algo o quieres saber algo? Envíanos un email solidarios@ elnortedecastilla.es

Contacta