Premios ASVAI 2012

El Canal Solidarios de El Norte de Castilla, premio Asvai 2012

El doctor Blas Bombín Mínguez y la Asociación de Voluntarios Mayores de Informática de Castilla y León han logrado también el galardón

NOTICIA DE El Norte06/11/2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y la Infancia hará entrega de los galardones el próximo 15 de noviembre

La Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y la Infancia ha anunciado, como cada año, los ganadores de los Premios al Voluntariado de Castilla y León. Estos galardonesreconocen la labor individual o colectiva de carácter extraordinario en el ejercicio de la acción social y en el desarrollo de proyectos sociales en los que el voluntariado constituye un elemento esencial.

En esta XI edición, el jurado ha otorgado por unanimidad al doctor Bombín Mínguez el Premio al Voluntariado Individual 2012 destacando que a su amplio currículum profesional se une a su exhaustiva labor voluntaria creando asociaciones para el tratamiento y recuperación de enfermos por distintas dependencias.

La Asociación de Voluntarios Mayores de Informática de Castilla y León (AVIM CYL) ha sido distinguida a su vez con el Premio al Voluntariado Colectivo por potenciar el voluntariado entre personas mayores y por su labor educativa a través de la informática.

El Premio a la Promoción Periodística del Voluntariado 2012 ha sido otorgado por unanimidad al canal Solidarios de El Norte de Castilla por crear una herramienta para la difusión y el asociacionismo de las organizaciones y fundaciones de voluntarios de la región.

Además, ASVAI ha acordado conceder una Mención Honorífica por su trayectoria a la Fundación CEDID (Centro de Estudios Doctorales en Interculturalidad y Desarrollo).

El jurado ha estado compuesto por Jesús Blanco, Presidente de la Fundación Social ASVAI; Luis Valerio, vicepresidente de la Fundación; Ángel María de Pablos, presidente del Ateneo de Valladolid; José González Torices, escritor y presidente de la Asociación Leer es Crear; Jorge Francés periodista y presidente de la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) y los miembros del Patronato de la Fundación: Enrique Espinel, Luis Rodríguez Barcenilla, Eduardo Montes, presidente del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León, y Enrique Núñez.

La entrega de los premios se celebrará el jueves 15 de noviembre a las 19:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Solidarios
Kutxabank, un banco con ADN social
 
Tablón

Enviado el 15 de Noviembre de 2017

Enviado el 15 de Noviembre de 2017

Enviado el 08 de Noviembre de 2017

Enviado el 21 de Octubre de 2017

Enviado el 18 de Octubre de 2017

CONTACTA CON NOSOTROS
¿Dudas, preguntas, no encuentras algo o quieres saber algo? Envíanos un email solidarios@ elnortedecastilla.es

Contacta